Primero Justicia reitera que el caso Gustavo Marcano fue sobreseído - Lea Noticias

Primero Justicia reitera que el caso Gustavo Marcano fue sobreseído

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sesión extraordinaria convocada por la bancada oficialista de Consejo Legislativo de Anzoátegui, la diputada de Primero Justicia, Luciangela Ibarra dejó claro que las denuncias hechas en contra del ex alcalde Gustavo Marcano no tienen fundamento porque el caso ya fue sobreseído. Y reiteró que están dispuestos a colaborar con cualquier investigación pues no tienen nada que temer.

primero justicia

La parlamentaria regional expresó su rechazo a las ofensas y vilipendios de los cuales han sido víctimas sus compañeros de partido a causa de las denuncias hechas por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, y exigió respeto para su organización. Ibarra trajo a colación casos de corrupción denunciados de gestiones oficialistas que no han sido investigados y solicitó la misma celeridad que se le está dando a los casos de los diputados nacionales de su organización. «Nosotros exigimos, que así como en este momento somos el blanco de sus acusaciones, se saquen de la gaveta donde están guardados los casos como el de la planta de asfalto comprada con sobreprecio por la alcaldía de Bolívar, el llamado caso de la gota fría en el cual hubo sobre precio en la contratación del artista Carlos Vives, el caso de la vía rural de Sabana de Uchire en el que se han invertido más de 70 millones de bolívares y la carretera está destrozada, estos por nombrar sólo algunos de los casos de corrupción roja de los cuales la bancada oficialista ha hecho caso omiso por años». Expuso la legisladora.

Resaltó además que esto no es más que un plan político para abusar del poder por parte del oficialismo para amedrentar a la oposición y tratar de desunirlos. «Está claro que su plan es abusar del poder para desmoralizar a la alternativa democrática, ese mismo abuso de poder del cual fue víctima el presidente de este Cleanz, el diputado Nelson Moreno, cuando en la gestión regional pasada, con recursos del estado, se pagaban campañas en su contra para humillarlo públicamente a través de los medios de comunicación, lo que PJ y toda la unidad está viviendo ahorita es exactamente lo mismo, el abuso de poder para tratar de humillarnos, pues no lo van a lograr porque nada ni nadie nos va a desviar del camino que nos llevará a lograr el Anzoátegui y la Venezuela que todos queremos». Sostuvo Ibarra.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario