PJ:Estaremos trabajando desde cada rincón para seguir construyendo el camino de progreso que buscamos - Lea Noticias

PJ:Estaremos trabajando desde cada rincón para seguir construyendo el camino de progreso que buscamos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tres concejales de Primero Justicia electos en Maracaibo fueron proclamados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) junto a la alcaldesa reelecta, Eveling Trejo de Rosales. El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), fue el escenario para la proclamación en la capital zuliana.

Concejales PJ Maracaibo

Jorge Luis González, concejal principal, Romer Rubio y David de la Cruz como suplentes, ratificaron su compromiso con los marabinos de trabajar “de la mano con la gente para resolver sus problemas”.

Jorge Luis González, concejal electo en la circunscripción número cinco manifestó que a pesar de las dificultades y el «ventajismo grotesco del Gobierno», se sigue imponiendo una mayoría democrática «y una población que se niega aceptar a vivir ante un régimen que no es demócrata. Venezuela habló y son muchas las conclusiones y análisis que podemos hacer de esa expresión popular del 8-D. Desde cada cargo -concejales y alcaldes- todos tenemos un compromiso con la democracia en el país. Estaremos trabajando desde cada rincón para seguir construyendo el camino de progreso que buscamos todos los venezolanos”.

Romer Rubio, concejal electo en la circunscripción número seis, manifestó que este acto es una muestra de civismo, participación y agradecimiento con el pueblo marabino. “Hoy asumimos un compromiso con mucha responsabilidad y además con mucha gallardía, sabemos que el país está viviendo momentos muy difíciles y que eso nos llevará a ser más creativos y proactivos, para trabajar porque la comunidad tenga mayor calidad de vida».

“Nuestro compromiso sigue intacto. Le decimos al pueblo marabino que vamos a estar en cada una de esas barriadas. Pedimos a todos la oportunidad de ser electos para poder escucharlos y canalizar lo que se pueda, para hacer de esta una mejor Maracaibo”, sentenció Rubio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, David de la Cruz, concejal electo desde la circunscripción numero uno expresó que el triunfo obtenido el 8 de Diciembre, demuestra que Maracaibo es una ciudad progresista, que persigue tener un país mejor. «Los marabinos salieron a votar para garantizar que esta ciudad continúe siendo un modelo en Venezuela. Somos parte de una generación que daremos una nueva visión a la ciudad y hacia donde debe enrumbarse».

De la Cruz, aseveró que “ser candidato y haber ganado fue apenas el principio. Hoy nos corresponde mostrarle a este país y sobre todo a los marabinos que no perdieron su voto y que aquí van a tener unos concejales comprometidos. El 2014 será un año de mucha gestión de la mano con la gente resolviendo cada problema”

Alcaldesa y Concejales PJ Maracaibo

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario