Pringles crujirá en la Gran Final de batalla de bandas en Hard Rock Café - Lea Noticias

Pringles crujirá en la Gran Final de batalla de bandas en Hard Rock Café

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pringles, que siempre acompaña las jornadas divertidas, donde la juventud y su ingenio está presente, es una de las firmas patrocinantes de la Batalla de las Bandas de Hard Rock Café, que llega a su final el miércoles 14 de Marzo.

image

La marca líder en el mercado de los snacks en el país, entregará en el templo del rock por excelencia un premio especial que consistirá en un vale por BsF 8.000, para compra de instrumentos musicales a la banda que cree un coro con las palabras “Pringles y Ahora con más sabor”.

image

Mucha expectativa reina entre los hacedores y seguidores del buen rock nacional por el evento final donde se conocerá cual es la banda ganadora del primer premio y que tendrá la oportunidad de subirse a la tarima del Hard Rock Rising The Global Battle of The Bands que se realizará en el mes de Julio en Londres y medirse con los ganadores de cada uno de los Hard Rock Café de 86 países del planeta y además tener el privilegio de alternar con figuras de la talla de Bruce Springsteen y la E Street Band ,en uno de los conciertos más esperados del mundo.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las bandas  venezolanas que se medirán el miércoles 14 de Marzo en el evento patrocinado entre otras firmas por Pringles, serán Petrula, Mariafer Band y Material Rodante

[Fuente: Prensa Pringles Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario