Pringles Delight para picar en vacaciones sin subir de peso - LeaNoticias.com

Pringles Delight para picar en vacaciones sin subir de peso

Complacer esos antojitos durante el feriado de la Semana Santa ya no será un “pecado” para aquellos que están en régimen de dieta, por el tema de la salud y la buena figura.

Pringles, líder en el mercado de snacks en el país, les resolvió esa inquietud ya que podrán disfrutar de las sabrosas y crujientes papas en su versión Delight.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La nueva opción para los que están a dieta se presenta en el mercado con sus sabores original y crema y cebolla para saborearlas y disfrutar de gratos momentos sin tener la preocupación de aumentar de peso ya que vienen con 25 % menos de grasa.

El próximo feriado de la Semana Mayor, cuando muchos suelen pasarlo en la playa o en la montaña, será más agradable picando las crujientes Pringles Delight en sus 2 opciones de sabores para esos antojos cuando se está de vacaciones y las ganar de degustar algo sabroso siempre está presente.

Las Pringles Delight, conservan su especial sabor y vienen en su presentación del práctico cilindro en su tamaño normal de 125 gramos, para compartir los mejores momentos con amigos disfrutando de “sabrosos antojitos”.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Contenido Relacionado

Related Topics