Pringles Delight para picar en vacaciones sin subir de peso - Lea Noticias

Pringles Delight para picar en vacaciones sin subir de peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Complacer esos antojitos durante el feriado de la Semana Santa ya no será un “pecado” para aquellos que están en régimen de dieta, por el tema de la salud y la buena figura.

Pringles, líder en el mercado de snacks en el país, les resolvió esa inquietud ya que podrán disfrutar de las sabrosas y crujientes papas en su versión Delight.

image

La nueva opción para los que están a dieta se presenta en el mercado con sus sabores original y crema y cebolla para saborearlas y disfrutar de gratos momentos sin tener la preocupación de aumentar de peso ya que vienen con 25 % menos de grasa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo feriado de la Semana Mayor, cuando muchos suelen pasarlo en la playa o en la montaña, será más agradable picando las crujientes Pringles Delight en sus 2 opciones de sabores para esos antojos cuando se está de vacaciones y las ganar de degustar algo sabroso siempre está presente.

Las Pringles Delight, conservan su especial sabor y vienen en su presentación del práctico cilindro en su tamaño normal de 125 gramos, para compartir los mejores momentos con amigos disfrutando de “sabrosos antojitos”.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario