Emerson Network Power Venezuela y Tarsus Representaciones presentan nuevo portafolio - Lea Noticias

Emerson Network Power Venezuela y Tarsus Representaciones presentan nuevo portafolio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Emerson Network Power, un negocio de Emerson (NYSE: EMR) y el líder global en Business-Critical ContinuityTM, realizó en Caracas un desayuno con uno de sus Mayoristas de gran presencia a nivel nacional, Tarsus Representaciones, a sus integradores a fin de dar a conocer el amplio portafolio de productos disponible en Venezuela así como las principales ventajas de sus soluciones en función de su tecnología y capacidad.

P6180129

David Goncalvez, Gerente de Cuentas de Emerson Network Power comentó durante su presentación “que es fundamental que nuestros aliados estén preparados para identificar oportunidades en el mercado y asesorar a sus clientes en el dimensionamiento de las soluciones dependiendo de su aplicación”.

A lo largo de este encuentro Goncalvez también explicó que los problemas más comunes que contaminan las redes de distribución eléctrica, no sólo en Venezuela sino a nivel global, son los bajones de voltaje. Para ayudar a contrarrestar esta clase de contaminación se utilizan los UPS, que son equipos que además de ofrecer energía ante una disrupción del servicio eléctrico, pueden garantizar el suministro de energía de calidad y evitar, entre otras cosas, la pérdida de data en los sistemas de tecnologías de información, que cada vez dependen más de su infraestructura, sin distinción del tipo de negocio o corporación, incluidos bancos, redes de telecomunicaciones y hospitales para los que el suministro de energía es más que vital.

P6180121

“Cuando se recomienda cualquier tipo de equipo que garantice el suministro de energía, es fundamental tomar en cuenta el cableado utilizado por el cliente así como que éste posea un buen sistema de puesta a tierra ya que, este sistema está llamado a proteger en primer lugar al recurso humano y luego a los equipos; independientemente de la inversión que se realice, si no se tiene un sistema de puesta a tierra adecuado e inclusive un sistema de supresión de picos de voltajes transitorios, cualquier pico en la energía podría colocar en riesgo al personal encargado de ese aparato, por ejemplo” comentó para finalizar Goncalvez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Goncalvez aprovechó la oportunidad para introducir al mercado venezolano los productos del amplio portafolio que ofrece Avocent, una de las más recientes adquisiciones de Emerson Network Power, con los que ofrece soluciones de gestión de la infraestructura IT que ayudarán a los clientes en la reducción costos así como, en la simplificación de entornos IT complejos a través de soluciones integradas de hardware y software.

Acerca de Emerson Network Power
Emerson Network Power, una industria de Emerson (NYSE:EMR), es líder global en la habilitación de Business-Critical Continuity™ desde rejillas a chips para redes de telecomunicación, centros de datos, asistencia sanitaria y establecimientos industriales. Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras y experiencia en áreas que incluyen los sistemas de refrigeración de precisión y alimentación de CA y CC, alimentación y ordenadores incorporados, cajas y racks integrados, mandos e interruptores de alimentación, gestión de infraestructuras y conectividad. Todas las soluciones están soportadas globalmente por los técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Para mayor información acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power visitar: www.EmersonNetworkPower.com.

Acerca de Emerson

Emerson, con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. es un líder global en lo que respecta a la unión de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores a través de sus industrias de alimentación de red, gestión de proceso, automatización industrial, tecnologías de climatización y aparatos y herramientas. Las ventas en el año fiscal 2009 fueron de 20.900 millones de dólares estadounidenses. Para mayor información, visitar www.Emerson.com.

Deje un comentario