Profesionales aeronáuticos recibieron capacitación en Caracas - Lea Noticias

Profesionales aeronáuticos recibieron capacitación en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objeto de fomentar las iniciativas de la Organización de Aviación Civil Internacional  (OACI), en lo que respecta a la gestión y la formación de nuevos profesionales de la aeronáutica (NGAP), aplicando la metodología TRAINAIR como parte de la estrategia diseñada para capacitar al talento humano; representantes del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC) “May. Miguel Rodríguez”, dictaron una charla informativa en la sede principal del INAC en Caracas.

PRINCIPAL

Entre los temas que se desarrollaron destacan: el Sistema de Navegación Mundial y el Impacto de la Gestión de Recursos Humanos en la Aeronáutica; la Nueva Generación de Profesionales Aeronáuticos (NGAP) y el Programa TRAINAIR PLUS como principal recurso para mejorar la eficiencia y el rendimiento de la formación aeronáutica a escala mundial, a través de la normalización de la capacitación del personal aeronáutico.

El programa TRAINAIR PLUS cuenta con una metodología actualizada y eficaz para la preparación de los cursos, además de un nuevo marco de membresía, basado en protocolos de evaluación revisados.

La continuidad del programa se garantizará mediante un mecanismo autosostenible y recompensando a los organismos de instrucción activos que elaboren conjuntos de materiales didácticos utilizados por otros Estados.

P1040103

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, TRAINAIR PLUS permitirá mejoras en las normas metodológicas para la preparación de cursos, así como en los procedimientos conexos del sistema.

Con esta iniciativa se demuestra el compromiso de mantener altamente capacitados a los funcionarios que hacen vida dentro del sector aeronáutico, teniendo en cuenta que esto permitirá garantizar los altos niveles de seguridad.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario