Profesor asesina de tres disparos a uno de sus estudiantes - Lea Noticias

Profesor asesina de tres disparos a uno de sus estudiantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudiante universitario falleció tras recibir tres disparos de uno de sus profesores en la ciudad de Morelia, estado de Michoacán, en México. Según informa el portal “Excelsior, el incidente ocurrió en el interior de las oficinas de la Secretaría de Educación de ese estado, donde el profesor “acertó tres balazos mientras discutían por una supuesta extorsión, que la víctima pretendía cobrar al agresor”.

asesinato

Un comunicado de la Procuraduría informó que “el profesor se encontraba frente a la oficina de pagos de dicha institución, sitio donde presuntamente fue sorprendido por el ahora occiso, quien tras sujetarlo por la espalda, le indicó que no realizara ningún movimiento y que lo tenía que acompañar donde se encontraban otras personas que ya lo estaban esperando”.

En un momento determinado, el profesor sacó de su portafolio una pistola, que accionó contra el estudiante, de 23 años, que cayó herido de gravedad. La víctima murió a causa de las heridas producidas por el arma.

Posteriormente, las autoridades detuvieron al maestro que intentó huir. Al ser detenido explicó que estaba siendo extorsionado, aunque no respondió por qué.

[Fuente: noticias.terra.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario