Profesor de una escuela religiosa saltó la talanquera y se formó tremendo lío - Lea Noticias

Profesor de una escuela religiosa saltó la talanquera y se formó tremendo lío

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los directivos de la institución educativa decidieron respaldar al hombre en su transición y anunciaron el cambio a la comunidad, con grandes repercusiones.
image

Un maestro de la localidad inglesa de Accrington, en Lancashire, causó una enorme polémica después de anunciar que se convertirá en mujer durante las vacaciones de Navidad y Fin de Año. Desde la institución educativa respaldaron al profesional, a pesar de las protestas de algunos padres.

Nathan Upton, quien se casó en 2009 con una mujer llamada Ruth, decidió iniciar un tratamiento hormonal para empezar 2013 como la señorita Meadows. El maestro en cuestión, pidió que no se revelaran los detalles de su historia personal y agradeció el apoyo recibido por los directivos del colegio.

image

«El señor Upton acaba de hacer un cambio significativo en su vida y va a hacer la transición para vivir como una mujer. Después de las vacaciones de Navidad volverá a su puesto con el nombre de Señorita Meadows», se podía leer en el comunicado que recibieron los padres del colegio anglicano Santa Magdalena.

«Ha sido una travesía larga y difícil para mí y no fue una decisión fácil de tomar. Ahora pido que respeten mi privacidad para poder continuar con mi trabajo, cpn el cual estoy comprometido y amo», expresó Upton en un comunicado a la prensa local, informó el sitio inglés Daily Mail.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya convertida en la señorita Meadows, el plan de Upton es acudir al colegio anglicano vestido acorde a su identidad sexual, es decir, como mujer.

«Mi hijo tuvo un maestro durante tres años y de repente va a volver al colegio después de Navidad y se va a encontrar con que es mujer. Es demasiado joven para lidiar con eso», se lamentó Wayne Cowie, uno de los padres del curso de Upton.

Otro de los adultos preocupados señaló que «tener que lidiar con temas como la transexualidad no es apropiado para la edad de seis o siete años, pero algunos de los alumnos de Upton ya comenzaron a dibujarlo con el pelo largo y una sonrisa.

[Fuente]

Deje un comentario