¡Prohibirán las parrilladas en China! - Lea Noticias

¡Prohibirán las parrilladas en China!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno chino anunció el miércoles la posible prohibición de las parrilladas en las zonas urbanas para luchar contra la contaminación atmosférica, afirmó la agencia de prensa Xinhua citando a un responsable del ministerio de protección del Medioambiente.

china-image-mirador

El anuncio fue inmediatamente comentado en las redes sociales. «Les pasa algo en la cabeza», dijo un usuario de Weibo, el equivalente chino de Twitter. Así informó es.noticias.yahoo.com

En enero, una espesa niebla de partículas nocivas cubrió el norte y el este de China, incluyendo Pekín, lo que provocó la afluencia masiva a los hospitales de personas con dificultades para respirar.

La contaminación atmosférica en las metrópolis chinas está provocada por la combustión del carbón utilizado para hacer funcionar las industrias y las centrales térmicas, así como por la circulación automotor que aumenta constantemente.

Temas relacionados

Deje un comentario