Propiedades del té de cardamomo para el organismo - Lea Noticias

Propiedades del té de cardamomo para el organismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beneficios del cardamomo en infusión

El uso del té de cardamomo como remedio natural, para tratar diferentes dolencias, como: Dólares de estómago, inflamaciones intestinales, indigestión, falta de apetito, ayuda a la salud mental y digestiva.

Los beneficios del cardamomo se extienden para curar alergias. Enfermedades de la piel, también actúan sus propiedades antibacterianas, previniendo el acné y otras afecciones cutáneas.

Otros usos del cardamomo están relacionados con:

Ayuda a controlar el colesterol, es anticancerígeno, previene enfermedades cardiovasculares y mejora la circulación sanguínea.

A estas alturas ya debes de estar deseando prepara una rica infusión de cardamomo, ¿Verdad? Desde ya la puedes preparar de la siguiente manera:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un recipiente coloca a hervir 1 taza de agua, le agregas 3 gramos de semillas de cardamomo molidas o bien un sobre de té.

Vierte el agua hirviendo sobre las semillas, tapa y deja reposar por 20 minutos.

Cuela y ¡Listo! Ya tienes tu infusión de cardamomo para disfrutar.

Fuente

Deje un comentario