Aprende a posar para las fotos de tu boda - Lea Noticias

Aprende a posar para las fotos de tu boda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la hora de plantearnos contratar un fotógrafo profesional para nuestra boda, hay una serie de conceptos que tenemos que tener claros: qué tipo de imágenes queremos, formatos o colores, qué hilo conductor queremos que sea el protagonista.

wedding picture

Una vez que sepamos que queremos fotos bohemias, sofisticadas, románticas o incluso sensuales, hay una premisa que no debemos olvidar: estas fotografías de boda pueden quedar anticuadas por el paso del tiempo, porque las modas pasan y tu vestido no será eterno, porque seréis jóvenes para siempre… Pero bajo ningún concepto puedes salir extraña, agachada o con una postura o gesto que te afee el momento. Te damos las claves para salir estupenda frente al objetivo del fotógrafo y te sirva para futuras sesiones de fotos:

– Mantente erguida en todo momento. Parece una obviedad, pero tanto como cuando estamos en tensión, como cuando nos encontramos excesivamente relajadas, la postura se tuerce y los hombros se bajan. No permitas que esto te suceda, y piensa en las modelos cuando se suben a una pasarela, su espalda está completamente recta, su busto hacia adelante y parecen aún más espectaculares. Haz tuyo este truco.

– Levanta la barbilla. No se trata de que estés mirando hacia arriba, pero sí es recomendable que la tengas ligeramente alzada y no para abajo, ya que la aparición de papada puede estropear una bonita foto.

– Cruza las piernas. Si tu vestido de novia es largo, esto se esconderá, y parecerás más estilizada. Si no te atreves, o no puedes por cortes estilo sirena o flamenca, piensa en cómo posa Victoria Beckham en un photocall, una pierna delante de la otra, y caderas al frente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Separa de forma ligera los brazos para que tu cuerpo no sea un mero bloque.

– Si en ese momento te sientes hinchada por los nervios, juega con tu ramo de novia para colocarlo estratégicamente.

– Y sobre todo, ¡sonríe, es tu día! Algunas novias se muestran serias y parecen tristes, es preferible que no dejes de sonreír en un día tan bonito. Las fotografías serán preciosas.

[Fuente: nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario