Protección infaltable en semana santa - Lea Noticias

Protección infaltable en semana santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Días de sol, arena y playa se disfrutarán durante la Semana Santa. Pensando en eso, Tampax ofrece a todas las consumidoras que desean sentirse libres aún en esos días, su nueva presentación Tampax Compak, con protección total que puede durar hasta 8 horas.

image

Esta nueva presentación, le da a la mujer una mayor seguridad, por contar con una especial fabricación en base a textiles absorbentes tales como rayón, poliéster y suave algodón que hacen que su tela protectora se expanda en forma de “V” por el orificio vaginal para brindar realmente esa “extra protección” que todas necesitan durante los días de la menstruación.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El producto viene en 2 presentaciones: Regular, para los días de flujo entre ligero a medio y Súper, cuando el flujo sanguíneo es más abundante.

El Tampax Compak viene en un práctico empaque fácil de llevar, ya que por su tamaño cabe perfectamente en cualquier bolso o cartera, y además posee un higiénico aplicador de plástico que facilita una mejor y más sencilla colocación.

Con la introducción del Tampax Compak en el mercado venezolano, las féminas, que en esos días sufrían cambios de humor, a veces por tener que decirle “adiós“ al disfrute de un paseo a la playa, nadar en la piscina, practicar deportes, salir a bailar o simplemente seguir con su acostumbrada rutina, ahora cambiarán esa actitud y cara de tristeza por una que refleja la alegría de ser mujer siempre protegida así se encuentre pasando por su  “reglamentario período”.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario