ProUdistas buscan soluciones para debatir problemas - Lea Noticias

ProUdistas buscan soluciones para debatir problemas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estudiantes de la Universidad de Oriente continúan recorriendo la casa de estudios en respaldo a la solicitud de mejoras en cuanto a seguridad, así como también otras necesidades que tienen como la falta de transporte y una infraestructura académica decayendo.

IMAG0142

Gaby Arellano, dirigente del movimiento estudiantil nacional, se reunió con los representantes de ProUdistas durante visita en la UDO, “realizamos una gira en apoyo a los movimientos  estudiantiles para motivarlos a vencer la desesperanza, la apatía y no creer lo que el gobierno quiere que creamos, quienes están en el poder son los responsables de velar por los estudiantes y hoy en día las universidades se están viniendo abajo, sin embargo nosotros como udistas somos emprendedores, no miramos los obstáculos y mantenemos nuestra lucha, no solo por los estudiantes sino por todos los venezolanos ”, indicó.

“Debemos seguir creyendo en la defensa de los ciudadanos, debemos seguir ganando terreno, este 8Diciembre tenemos que demostrar la fuerza de la juventud con una victoria que no se preste al desconocimiento del gobierno”, afirmó Gaby Arellano.

Juan Ibor, Dirigente de ProUdistas aseguró que entre las mayores fallas está la decadencia en infraestructura que incide en la capacidad de ofertar mas cupos y no brinda las condiciones físicas suficientes para desarrollarse  de manera óptima.

El dirigente estudiantil indicó que desde la organización que representa, continuarán recorriendo la Universidad con la recolección de firmas que serán entregadas en los próximos días ante la gobernación del estado para exigir sus derechos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La juventud


Arellano anunció que seguirán dando reuniones del movimiento estudiantil de carácter nacional para hacer frente a los atropellos del gobierno.

IMAG0144

[Fuente: voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario