INTT controla grúas en Falcón y Anzoátegui - Lea Noticias

INTT controla grúas en Falcón y Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las jornadas que el INTT lleva  a cabo a escala nacional en sus diferentes oficinas, el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas, impulsó la realización del Censo de Grúas en  las ciudades de Barcelona y Coro.

1

Rivas destacó que también se les ofrece el servicio de homologación y revisión técnica, ejecutado por el Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre (CTVTT). "La finalidad es avanzar con esta cultura de Seguridad Vial 100, en donde tenemos como premisa de que si se pudo evitar no es accidente, es imprudencia o falla mecánica. Por eso es que ponemos tanto cuidado en estos controles, para que quien recibe el servicio sepa que su prestador ha verificado que realmente cumple con los requisitos del caso", dijo.

 

Por su parte, Ninmar Colina, jefa de la oficina regional de Coro, indicó que “en esta actividad se logró censar a un total de 110 unidades”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Belkis Bacca, jefa de la oficina de Barcelona, refirió que “estamos satisfechos con la ejecución de esta actividad, ya que 233 usuarios asistieron a la jornada para poner su vehículo en regla".

El titular del INTT, Dante Rivas, aseveró que estas acciones evidencian el trabajo incansable que realiza el talento humano INTT en todo el país. Esta batalla por seguridad vial continúa y no se detendrá".

 

Para  mayor información acerca de esta y otro tipo de actividades, operativos y jornadas planificadas por el INTT, le invitamos a consultar la información detallada a través de las diferentes vías  de comunicación que este organismo pone a su disposición: el Twitter @DanteRivasQ y @INTTparati, el Facebook INTTparati, el correo electrónico [email protected], el 08000-INTT-00 (08000-4688-00), la página web www.intt.gob.ve y la mensajería de texto al 0426-5204688, donde podrán despejar dudas e inquietudes.

[Fuente: Prensa INTT]

Deje un comentario