Proyecto “Parque Virgen del Valle” será presentado a comunidades - Lea Noticias

Proyecto “Parque Virgen del Valle” será presentado a comunidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, enfatizó que durante la presentación se caerán los engaños que activistas políticos han querido tejer entre los habitantes de la jurisdicción.

image

Prensa Urbaneja.- Considerado como un “proyecto extraordinario” por el presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Juan Francisco Jiménez, este próximo 31 de marzo se presentará ante las comunidades el desarrollo Urbanístico “Parque Recreacional Virgen del Valle”, el cual estará ubicado en el complejo Turístico El Morro de la ciudad de Lechería.

Así lo informó el alcalde del municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, quien -además- sostuvo que durante la presentación, a cargo del equipo técnico de ingenieros y arquitectos que supervisarán esta obra de envergadura e impacto social, quedarán entre dicho las falacias que han querido tejer entre los habitantes de la municipalidad actores políticos de distintas toldas.

Figueredo, adicionalmente comentó que, “la exposición se realizará a las 10:00 a.m. en el Museo Dimitrios Demu, donde estará presente el Director Técnico de la Selección de Futbol Venezolana, César Farías; representantes de la Cámara Venezolana de la Construcción, empresas privadas y por supuesto, todas las comunidades de Lechería interesadas en conocer el proyecto”.

El mandatario Local, recordó que este proyecto original del arquitecto César Bello, mantendrá su esencia como centro recreacional y deportivo, excluyendo cualquier infraestructura hotelera y de centros comerciales como esgrimen rumores. Seguidamente, sostuvo que estos espacios serán sede de la “Ciudad Vinotinto”, donde los deportistas venezolanos podrán entrenar en sus diferentes disciplinas con los jóvenes no solo de Lechería sino de ciudades aleñadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este proyecto originalmente está estimado para ser ejecutado en cuatro etapas. La primera de éstas, se estima entregar durante los primeros tres meses del próximo año. Esto, es muestra de que aquí hay un Gobierno que trabaja para sus vecinos. Tendremos un espacio abierto para todos por igual”, enfatizó el alcalde de Lechería.

[Fuente Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario