Proyecto Venezuela anuncia su apoyo a Leopoldo López - Lea Noticias

Proyecto Venezuela anuncia su apoyo a Leopoldo López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Proyecto Venezuela informó este sábado su apoyo a la candidatura de Leopoldo López a las primarias de la alternativa democrática que se celebrarán el próximo 12 de febrero de 2012.
 
El Secretario General de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, explicó que luego de entrevistar y conocer las propuestas de cada uno de los candidatos, acordaron con el 91% de los votos de su militancia apoyar la aspiración de López, por considerar que su ingreso a la contienda cambia la ecuación electoral y provocará un nuevo reagrupamiento. “Hasta hace apenas un mes la lucha tendía a la polarización. Sin embargo, todo ello ha cambiado con la  reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que restablece a Leopoldo sus derechos políticos”.

DSC_4757
 
Berrizbeítia afirmó que López es el aspirante que mejor conoce el país. “Apoyamos esta  postulación por su calidad humana, tenacidad a toda prueba, por ser el candidato que más conoce cada rincón de la geografía nacional, por haberla recorrido pueblo a pueblo durante los últimos 3 años y  tener una visión de país no sólo coincidente con la nuestra, sino también el programa de acción mejor elaborado”, aseguró.
 
“Iniciamos esta lucha hoy, animamos por elevado sentido de grandeza. El país lo reclama y el dramático momento que vivimos también. Con la escogencia de Leopoldo López como abanderado, Venezuela vera emerger a un nuevo líder, a un liderazgo joven y unitario; el liderazgo de un hombre decidido a unir a todos los venezolanos, armado además de la visión, el carisma y la tenacidad necesarias para conducir a la Venezuela democrática a una contundente victoria", señaló el militante de Proyecto Venezuela
 
El representante del partido del sol consideró que el triunfo de López, permitirá a la alternativa democrática ir a los comicios presidenciales con un candidato de comprobada capacidad de gestión; sin necesidad de ceder espacios ya ganados. “cada gobernador y alcalde en ejercicio, que participe en las primarias podrá regresar a sus funciones. No hay que ceder espacios en esta batalla por salvar la democracia, es algo fundamental”, destacó.
 
En los próximos días está previsto un encuentro entre el gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo y Leopoldo López para formalizar este apoyo de Proyecto Venezuela a la propuesta de La Mejor Venezuela, en la búsqueda de la Paz, el Bienestar y el Progreso y transformación política del país el próximo año.

Deje un comentario