Prueba esta nueva dieta ¡A base de sexo! - Lea Noticias

Prueba esta nueva dieta ¡A base de sexo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen muchas formas de adelgazar, pero pocas de ellas son placenteras. Las dietas normalmente consisten en restringir el número de calorías que ingerimos o recurrir a ciertos tipos de alimentos más sanos y ligeros, pero que normalmente no son los que más gustan. Junto a una dieta siempre se suele recomendar como aliado el ejercicio físico, y es aquí donde entra la famosa dieta “dieta del cucurucho”.

sexo

Si la dieta del cucurucho consiste en “comer poco y follar mucho” podemos plantearnos el sexo no sólo como una actividad más el la relación de pareja o como simple entretenimiento, sino que puede llegar a ser todo un entrenamiento digno de gimnasio. ¿Es una vida sexual activa la clave para adelgazar?

Las ventajas de la esta dieta

En cuanto a la primera parte de la dieta del cucurucho podemos recurrir a multitud de diferentes dietas que nos ayudarán a controlar la alimentación, o simplemente mantener un correcto consumo de los nutrientes que necesitamos como es el caso de la dieta equilibrada. Escoge la dieta que más se ajuste a tus necesidades y recuerda que la clave es la moderación.

En el sexo el parámetro a seguir es el contrario. Nada de moderación, puesto que según la postura elegida podemos quemar entre 200 y 500 calorías de media, y cuanto más prolongado sea, o más veces lo repitamos, mejor nos encontraremos. Unos quince minutos de media es todo lo que necesitas para hacer un ejercicio mucho más satisfactorio que las clases de aerobic del gimnasio, que además te ayudarán en tus relaciones amorosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

delgada

Pese a que algunos estudios han puesto en duda esta práctica, y rebajan el consumo de calorías a tan sólo 21 por coito, te animamos a probar la experiencia y compartirla con tu pareja, porque además de los beneficios físicos la liberación de endorfinas te proporcionará sensación de bienestar y te ayudará a estar más a gusto con tu cuerpo. Así que recuerda, nada de excusarse con el dolor de cabeza la próxima vez.

[Fuente: diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario