Psíquica asegura que el león Cecil se comunica con ella desde la ultratumba - Lea Noticias

Psíquica asegura que el león Cecil se comunica con ella desde la ultratumba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Karen Anderson, una psíquica estadounidense declaró que Cecil, el león que un dentista asesinó en Zimbabue, se comunicó con ella desde el más allá para transmitirle un mensaje a la humanidad.

Psíquica asegura que el león Cecil se comunica con ella desde la

Según Anderson, Cecil dice: «No permitan que las acciones de unos cuantos hombres deje que la oscuridad entre en nuestros corazones. Si lo hacemos, entonces nos convertimos en uno de ellos. Eleven su vibración y permitan que esa energía nos mueva hacia adelante».

Y continúa: «Estoy aquí. Sean fuertes y hablen por todos los que sufren innecesariamente para satisfacer la codicia humana. Con luz y amor superaremos esto».

La mujer, que asegura tener poderes extrasensoriales, comentó que al escuchar al león (porque también es capaz de comprender el lenguaje animal), quedó emocionada hasta las lágrimas.

Fuente: [sdpnoticias.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario