PSUV Anaco continúa engranando estrategias y planificación de las elecciones el 7-O - Lea Noticias

PSUV Anaco continúa engranando estrategias y planificación de las elecciones el 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de ayer militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Anaco, se dieron cita para continuar afinando estrategias a fin de garantizar el triunfo del Candidato Hugo Chávez Frías.

IMG_2781

El miembro de la Dirección Regional del Psuv y responsable político de la zona Centro del estado Anzoátegui, Marcos Ramos acompañado por el alcalde del municipio gasífero, Francisco Solórzano, informó que actualmente se encuentran consolidando la conformación de los testigos de mesas y el 1×10 focalizado en cada centro de votación.

Ramos manifestó que en la actividad participaron los jefes de centros de votación, jefes de comando por centro electoral, coordinación del 1×10 y los testigos electorales de los 40 lugares de sufragio con los que cuenta la ciudad.

Por su parte el mandatario local, Frasso como delegado de logística y movilización del Psuv Anaco, aseveró que a lo largo y ancho de las 17 comunas de Anaco los patrulleros, el poder popular, los batallones comunales están activados en la organización y conformación del 1×10, conjuntamente con las visitas casa por casa que han desplegado en diversos sectores para llevar la propuesta de Hugo Chávez garantizarán una victoria aplastante ante el candidato del fascismo.

“una vez más el pueblo anaquense demostrará que es un bastión Chavista y en los próximos comicios del 7 de octubre ratificaremos nuevamente al Comandante como Presidente de la República. La revolución solo tiene un candidato, el Candidato de la Patria”, señaló el alcalde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Defensa electoral

Asimismo la coordinadora municipal de la formación de testigos del Psuv, Margarita Alcalá, aseveró que actualmente han formado al 80% de los testigos de mesas, ciudadanos y ciudadanas que se encargarán de la defensa electoral.

Alcalá destacó que dichos testigos se les orienta e instruye sobre el desempeño que deben cumplir, las herramientas legales con las que cuentan y la actuación correcta durante las votaciones presidenciales.

“Los testigos son parte importante durante las sufragios, pues se encargan de garantizar el buen desempeño en la contienda electoral, así como defender y velar por el voto de la militancia del partido rojo”, concluyó la coordinadora.

[Fuente: Psuv Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario