Psuv Anaco rindió homenaje a las madres del municipio - Lea Noticias

Psuv Anaco rindió homenaje a las madres del municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Partido Socialista Unido de Venezuela rindió un merecido homenaje a las madres anaquenses, este fin de semana con motivo de la celebración de este día tan especial.

psuv-homenaje-madres-anaquenses

El agasajo se realizó en la sede municipal del partido rojo y estuvo encabezado por la dirigente del Psuv y diputada del CLEANZ Gladys Arzolay, donde además de música, y refrigerios, las madres revolucionarias presentes, recibieron obsequios.

Al respecto Arzolay manifestó que “como todos los años, el Psuv de la mano del alcalde Francisco Solórzano celebra junto a las mujeres anaquenses el día de las madres, de esas mujeres luchadoras y comprometidas con el desarrollo de este país”.

El ambiente festivo estuvo acompañado de rifas de electrodomésticos y artículos para el hogar, así como distintas dinámicas que pusieron a las más de 80 madres a bailar y a disfrutar de una tarde amena y diferente, en compañía de sus hijos e hijas.

“Queremos regalarle alegría a las madres de nuestro municipio, a las revolucionarias, que han estado con nosotros dando la batalla junto a nuestro eterno Líder Eterno Hugo Chávez, hoy le estamos mostrando el compromiso que el Psuv tiene con ustedes y qué mejor manera que brindándoles este merecido homenaje” dijo Arzolay.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte las agasajadas se mostraron emocionadas por la celebración y expresaron palabras de agradecimiento, a los dirigentes del Psuv, al Alcalde Solórzano y a todos los organizadores de este evento, por ser tomadas en cuenta y compartir ese hermoso día.

Prensa Especial

Temas relacionados

Deje un comentario