PSUV Anzoátegui: Actitud de Maduro es "muy gallarda" - Lea Noticias

PSUV Anzoátegui: Actitud de Maduro es «muy gallarda»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del estado Anzoátegui, rechazaron las declaraciones emitidas por el candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski en contra de los simpatizantes del Comandante Presidente Hugo Chávez,  sus familiares y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

psuv-ataque-oposicion-votos-anzoategui

Juan Rodríguez, coordinador del PSUV, repudió las declaraciones del candidato de la oposición donde ofendía la identidad que sentía el pueblo de Venezuela  con el Comandante Presidente Hugo Chávez, el sentimiento amoroso entre ambos al manifestar que su fallecimiento fue utilizado para hacer campaña a favor del presidente encargado Nicolás Maduro.

Señaló que la actitud de Maduro ante este nuevo ataque de la oposición fue muy gallarda, el cual  hizo un llamado a contrarrestar esta nueva ofensiva de la derecha con tolerancia y orden y ser capaz de transformar la tristeza en pensamiento y acción política, pues la mejor manera de cobrarse tanta ofensiva será con los votos y la victoria contundente y categórica que tendrá Maduro el próximo 14 de abril.

“Hacemos una advertencia a la derecha apátrida de este país, el pueblo está en la calle, la calle es nuestra es del pueblo revolucionaria y chavista, nosotros somos hombres y mujeres de paz, pero queremos dejar bien claro que cualquier intención de la derecha de pretender desestabilizar el país, encontrará la fuerza revolucionaria la contundencia necesaria para defender la paz, la soberanía y la democracia que tanto esfuerzo nos ha costado porque forma parte del legado extraordinario que nos dio el Presidente Chávez”.

En cuanto a las actividades que realizará el PSUV en el estado Anzoátegui de cara a la campaña presidencial, Rodríguez sostuvo que ya se reunieron con las bases del partido para articular las acciones que le den el triunfo aplastante al presidente encargado Nicolás Maduro. “Somos un equipo ganador es por ello que nos reuniremos en todos los 21 municipios para concretar lo que será el trabajo desde Anzoátegui a favor del camarada Maduro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa PSUV Anzoátegui

Deje un comentario