Psuv Anzoátegui realizó simulacro de votación - Lea Noticias

Psuv Anzoátegui realizó simulacro de votación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás toldas aliadas que respaldan al candidato de la revolución en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, realizaron ayer con total éxito el simulacro de votación a través de los puntos rojos desplegados en los 21 municipios de la entidad, con el objeto de calentar los motores de la maquinaria electoral.

Juan Rodríguez

Juan Rodríguez, coordinador general del Psuv Anzoátegui, informó que “hemos desarrollado una extraordinaria jornada de articulación de nuestra maquinaria, donde 598 Unidades de Batalla Carabobo fueron distribuidas en todo el estado, junto a los testigos de mesas, integrantes de los equipos logísticos y movilización, lo cual nos permite fortalecer la maquinaria del 1×10 (un responsable por cada 10 electores) como punto de enlace con los votantes”.

Asimismo, el vocero pesuvista manifestó que en los próximos días concentrarán sus fuerzas en los denominados corredores políticos como son los municipios Bolívar, Sotillo, Urbaneja y Guanta en el eje norte, además de Simón Rodríguez y Guanipa en la zona sur.

“En estos últimos 12 días de campañas estaremos intensificando nuestras actividades de apoyo a Isturiz en estas zonas, donde concentraremos nuestras movilizaciones, visitas casa por casa y caso por caso, caravanas y demás acciones de despliegue para garantizar el triunfo de nuestro próximo gobernador”, manifestó.

Finalmente, el dirigente de la tolda roja invitó a los chavistas y electorado en general a votar el 16 de diciembre a través de la tarjeta del Psuv, para ratificar a esta organización como principal fuerza política de Anzoátegui y del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Psuv]

Temas relacionados

Deje un comentario