PSUV desarrolla actividades políticas y sociales en Anzoátegui - Lea Noticias

PSUV desarrolla actividades políticas y sociales en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Militantes del Psuv organizan y desarrollan actividades rumbo a la elección presidencial del 7 de octubre, Daniel Haro director de movilización y eventos de esta tolda roja en la entidad, precisó que todas las fuerzas bolivarianas deben apoyar a este proceso revolucionario que le ha brindado un rotundo apoyo a los consejos comunales, deportistas, bases de patrullas y al pueblo en general.

Haro, destacó que en Anzoátegui existe “un partido organizado” trabajando con el poder popular, conociendo las debilidades, prioridades y otros aspectos para enmarcarlos en los proyectos nacionales, así lo dio a conocer durante su participación en el programa Tu Libre Expresión, conducido por el Licdo. Luis Arconada.

“Aquí hay un pueblo organizado, tenemos a un candidato de la patria que está trabajando…” de esta manera ejemplificó que con el candidato de la derecha no se ven “masas en sus movilizaciones”. En cuanto a las actividades programadas anunció que para este jueves a partir de las 2 PM se estarán concentrando en el Gimnasio Luis Ramos, “Caldera del Diablo” para participar en un foro con el cual buscan dar a conocer y precisar todo lo concerniente a los lineamientos nacionales para la campaña.

De igual forma invitó a la ciudadanía al simulacro de votación que se estará efectuando el próximo domingo 26 de agosto en diferentes centros electorales de la región.

Haro, manifestó que la “oposición está imitando nuestra campaña”, aclarando que no ofrecen nada nuevo, todo lo contrario se han dedicado a promover y ejecutar atropellos a la ciudadanía, sabotajes petroleros “destrozar gobernaciones y despilfarrar recursos”, mientras que el oficialismo refuerza los sectores de salud, vialidad, viviendas reivindicando a todas las clases sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, agregó que la revolución atiende a todos por igual, sin distinción política, ya que se trata de un gobierno por y para los venezolanos y venezolanas, cuyo compromiso de manera individual tanto con el Presidente Chávez como con la patria es salir a votar el 7 de octubre en apoyo a la revolución que está marcando la pauta en la construcción del socialismo.

El Paseo del Pescado, ubicado en la ciudad de Maturín, estado Monagas, formó parte del segmento Buen Ambiente realizado por la periodista Jennifer Lugo quien mostró uno de los lugares donde locales y temporadistas pueden disfrutar de un buen plato con pescado fresco en todas sus presentaciones.

Mientras que en el ámbito artístico, Germán Segura, barítono venezolano, egresado del prestigioso Conservatorio Santa Cecilia de Roma, Italia es entrevistado por la comunicadora social Oswelice González para la sección Nuestra Gente desde el estado Sucre.

[Fuente: Prensa Tu Libre Expresión]

Deje un comentario