PSY, el koreano de Gangnam Style cantará a dúo con Justin Bieber - Lea Noticias

PSY, el koreano de Gangnam Style cantará a dúo con Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una entrevista al Sun magazine, Psy, el cantante de Gangnam Style, ha confirmado con la boca pequeña que cantará a dúo con Justin Bieber. Los dos cantantes tienen de hecho al mismo manager.

corazon10

Interrogado sobre su nuevo álbum, el cantante surcoreano ha hablado de un dúo con una mega estrella. ¿Se tratará realmente de Justin Bieber, el ídolo de las adolescentes? De momento, no hay confirmación, puesto que solamente dio entre dientes la noticia, pero sin verdaderamente pronunciar su nombre.

Por su parte, Justin Bieber, todavía no ha reaccionado. El rubio, quizás esté ahora demasiado ocupado en sus historias de amoríos, y curando su corazón tras la ruptura con Selena.

Psy, que se llevó el premio al mejor clip en los MTV EMA 2012, por la canción Gangnam Style, ha anunciado que su próximo álbum será en inglés. También ha dicho que está muy contento al conocer el éxito de su música, a pesar de que canta en surcoreano. En realidad se trata de una música que engancha, pero de la que no se entiende ni una sola palabra.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario