Publicó en Facebook una foto de su perro amordazado y lo que pasó fue sorprendente - Lea Noticias

Publicó en Facebook una foto de su perro amordazado y lo que pasó fue sorprendente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“¡Esto es lo que sucede cuando no te callas!”, publicó en Facebook una mujer de Florida, Estados Unidos. El mensaje era la descripción de una fotografía donde aparecía su perro con la boca encintada.

facebook-perro-maltratatado

La imagen encendió Facebook, donde los usuarios iniciaron una campaña para que Katharine F. Lemansky, de 45 años, responda ante la justicia por este acto de crueldad animal.

La policía detuvo a la mujer el lunes en Carolina del Norte y ahora enfrenta una pena de cinco meses de prisión, según informa el portal Mashable, por el “delito menor de crueldad hacia los animales en primer grado”. La acusada deberá presentarse ante los tribunales el próximo 14 de diciembre.

“Encintar el hocico del perro fue una terrible decisión por parte de la señora Lemansky y acusarla de crueldad hacia los animales bajo la ley de Carolina del Norte fue lo correcto”, declaró Randall Rhyne, capitán de la policía.

perro-trompa-con-cinta-adhesiva-facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mascota llamada Brown afortunadamente no sufrió daños mayores, por lo que permanecerá bajo custodia de Katharine F. Lemansky.

“Es importante destacar que los oficiales de control animal que examinaron a Brown y a los otros perros de su camada (que aparentemente están también bajo el cuidado de Lemansky), determinaron que están todos muy bien cuidados, por lo que no retiramos ninguno de la guarda de la dueña”, explicó el oficial.

Temas relacionados

Deje un comentario