¡Punk’d regresa! y Miley Cyrus le jugó una broma a Khloe Kardashian (video) - Lea Noticias

¡Punk’d regresa! y Miley Cyrus le jugó una broma a Khloe Kardashian (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El clásico programa de MTV que estuvo al aire de 2003 a 2007, estrena una nueva temporada. En esta oportunidad Ashton Kutcher le delegará el rol de anfitrión a una celebridad distinta por episodio.

En la web ya se puede disfrutar de un adelanto de Punk´d 2012. Y la víctima de la pesada broma es nada más ni nada menos que Khloe Kardashian.

Miley Cyrus (la presentadora de ese capítulo) con colaboración de Kelly Osbourne , invitará a la hermana de Kim a disfrutar de una velada tranquila. Sin embargo, todo cambiará cuando al repartidor se le atasquen sus genitales con la cremallera del pantalón.

image

Desde ese momento, la mujer de Lamar Odom deberá hacerse cargo de la situación, llamar a emergencias y asistir al muchacho.

El tráiler resulta desopilante y es un adelanto de la Acidez con la que vuelve el programa. Además de Miley, Justin Bieber, Dax Shepard y Kellan Lutz , serán algunos de los encargados de comandar las cámaras ocultas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay que tener paciencia. El programa recién desembarcaría a nuestras tierras en marzo…

Deje un comentario