Mecano regresa… En forma de libro - Lea Noticias

Mecano regresa… En forma de libro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los grupos más relevantes e influyentes de la historia del pop rock en español vuelve a ser noticia.

 

A tres décadas del nacimiento de Mecano, se lanza un libro que contarará con fotografías, partituras y entrevistas manuscritas, entre otros documentos inéditos.image

Javier Adrados se embarcó en un relato testimonial del grupo conformado por Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano: el libro contiene detalles desconocidos de los inicios de la banda como también se entromente en sus últimos días.

Según el portal Europapress, el autor de Los tesoros de Mecano no pudo ocultar su felicidad. “He querido llevar más allá la biografía y estética de Mecano en un momento en el que los artistas y las compañías de discos parecen haber perdido el norte”.

Desde la editorial Cúpula explican: “Este libro es una muestra única no sólo de la extraordinaria andadura de la banda, sino también de la enorme evolución de la industria”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El homenaje al recordado trío sale a la venta en España el 25 de Octubre. Seguramente lo tendremos por estas tierras en no mucho tiempo…

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario