Puntos fijos y móviles de cedulación para este jueves en la zona oriental del país - Lea Noticias

Puntos fijos y móviles de cedulación para este jueves en la zona oriental del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a los habitantes de los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre, y Nueva Esparta, pertenecientes a la región oriental de Venezuela, que quieran conocer los puntos de cedulación para este jueves que visiten la página web de la institución por medios de estos link http://bit.ly/aTWLTc http://bit.ly/9iHAzm y allí podrán conocer los lugares de atención más cercanos a su entidad y en el resto del territorio nacional.

En INTT La California

En el estado Anzoátegui, las móviles de cedulación estarán ubicados en los municipios Juan Antonio Sotillo, Fernando De Peñalver, Anaco, Simón Rodríguez y Francisco Del Carmen Carvajal, adicional a ellos el SAIME cuenta con 3 puntos fijos, 02 en Puerto La Cruz y 01 en Anaco.

Mientras que lo monaguenses cuentan con dos puntos fijos de cedulación para cedulación por primera vez (Originales), cambios de estado civil, corrección de datos, datos filiatorios y cedulación de extranjeros en la sede SAIME Maturín, ubicada en la Av. José Tadeo Monagas, entrada al Aeropuerto General José Tadeo Monagas, al lado del SENIAT y para duplicados o renovaciones deben dirigirse a la antigua oficina de la SAIME, al lado de Tránsito y seis centros de tramitación del documento de identidad, cinco en el municipio Maturín y uno  en Santa Bárbara.

Asimismo,  un total de siete móviles de cedulación atenderán a la población y visitantes del estado Nueva Esparta, quienes fácilmente pueden visitar los municipios Mariño, Maneiro, Antolín Del Campo, García y Tubores, allí podrán tramitar de forma rápida y sencilla su cédula de identidad. Además de esto, los neoespartanos cuentan con una sede SAIME moderna y cómoda para realizar los diferentes trámites que la institución ofrece a los usuarios como cedulación por primera vez (originales), cambios de estado civil, corrección de datos, datos filiatorios y cedulación de extranjeros y citas de pasaportes. Dicha oficina esta ubicada en la prolongación calle El Pinar con calle El Cementerio, sector Sur Espinal.

Dentro del estado Sucre, las personas de dicha localidad dispondrán de cuatro móviles de atención, dos en el municipio Sucre y dos en el municipio Bermudez, en esta entidad SAIME cuenta con dos sedes que realizan todos lo trámites que la institución ofrece a los ciudadanos ubicadas en Cumaná y Carúpano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general de la institución, Dante Rivas, resaltó que de esta manera el SAIME brinda una atención eficiente, efectiva y eficaz al pueblo venezolano con un total de 185 puntos móviles y  fijos de cedulación, que han ido aumentando constantemente y 79 oficinas a nivel nacional, así el SAIME garantiza el derecho a la identidad enmarcado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela bajo el Artículo  56.

Rivas señaló, que por medio de los canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], www.saime.gob.ve, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) ahora es más fácil mantener contacto directo con nosotros, allí se da respuesta inmediata a sus solicitudes o inquietudes.

Fuente:

Prensa SAIME – Karin Castellanos

Temas relacionados

Deje un comentario