¿Qué hacer cuando ÉL no tiene orgasmos? - Lea Noticias

¿Qué hacer cuando ÉL no tiene orgasmos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este tipo de trastorno sexual, más frecuente de lo que se cree, se denomina “aneyaculación”, cuya característica fundamental es la ausencia de expulsión de esperma desde las vías genitales del hombre, aunque tenga una excitación sexual normal.

mal sexo

No se debe confundir con otro trastorno sexual denominado “eyaculación retardada”, por el cual el hombre tiene la dificultad de eyacular a pesar de una excitación fuerte; en este caso el hombre tarda, pero finalmente logra eyacular.

La aneyaculación de tipo psicológica ocurre más a menudo durante el acto sexual que durante la masturbación. Algunos hombres pueden tener una eyaculación con algunas mujeres pero no con la mujer que aman. Otros pueden eyacular fácilmente durante el sueño pero no despiertos. Y también hay hombres que no eyaculan nunca, sean cuales sean las circunstancias.

La aneyaculación puede ser total, cuando se da tanto en la masturbación, como en el acto sexual; puede ser parcial, es decir, únicamente durante el acto sexual, mientras que sí se eyacula durante la masturbación.

¿Cómo reconocer una causa psicológica de una causa orgánica o física? A veces es muy sencillo reconocer el origen orgánico del psicológico. Si eyacula durante la noche (sueños húmedos), por masturbación o con una pareja pero no con otra, su origen es psicológico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los demás casos habrá que buscar el origen físico u orgánico, lo que hará su médico, antes de hablar de un origen psicológico.

orgasmos masculino

Claves para buscar pareja en un crucero

• Ve al crucero con amigas que sepan separarse de ti cuando ven que tienes una oportunidad de conquistar a alguien.

• Si vas con la familia, debes dejarle en claro a tus familiares que no bloqueen tu interés en conocer a alguien durante el tiempo que dure la travesía.

• Ve al gimnasio cuando esté lleno para maximizar tus oportunidades de conocer alguien nuevo, utiliza las pesas porque ahí es donde están los hombres. Mientras haces ejercicios, nunca escuches música con audífonos.

• Y si de verdad crees que en un crucero puedes conseguir una oportunidad de pareja, no te aísles de quienes te rodean, ni por estar pendiente de tu celular, audífonos u otros dispositivos electrónicos.

amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Deje un comentario