¿Qué harías si el 2012 fuera tu último año en la Tierra? - Lea Noticias

¿Qué harías si el 2012 fuera tu último año en la Tierra?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según una de las interpretaciones que se le ha dado al calendario maya, el 21 de diciembre será el fin del mundo. Ante esta situación, hay personas que ya han tomado ciertas medidas, como los famosos peppers, ciudadanos norteamericanos que ha construido una serie de búnkeres en donde, a lo largo de varios años, han almacenado toneladas de comida.

image

También, existe el otro lado de la moneda: aquellas personas que viven el día a día y que no creen que vaya a suceder nada y por tanto, continúan con su vida de manera normal, sin tomar en cuenta ningún tipo de precaución.

Y… mientras si son peras o manzanas, el blog británico Best Choice realizó una encuesta entre más de dos mil internautas, quienes respondieron a diversas preguntas acerca de lo que harían en estos meses antes del posible fin del mundo, publicó pijamasurf.com.

clip_image001

¿Quieres saber lo que respondieron los encuestados y si piensan similar a ti? Blog.firstchoice.co.uk publicó las preguntas y respuestas de esta investigación de campo, que en De10.mx compartimos con nuestros lectores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. ¿Con quién pasarías la mayor parte del tiempo?. La mayoría de los que participaron en la encuesta dijeron que gastarían todo su tiempo en pasarlo con su familia, seguidos de los que desearían poder viajar.

Otros, definitivamente renunciarían a sus empleos para pasar sus últimos días de manera relajada y una minoría optaría por estar de fiesta a todas horas y muy pocos se dedicarían a hacer obras de caridad.

clip_image002

2. ¿Qué lugares te gustaría conocer antes de que se acabe el mundo?. La India es el destino número uno que los encuestados desean visitar, después Islandia, China, Argentina y por último la Antártica.

3. ¿Si tuvieras información privilegiada sobre el fin del mundo y te quedan dos horas para difundirla, cómo compartirías lo que sabes? La mayoría haría uso de las distintas redes sociales para compartirla; el 27 por ciento sería egoísta y no daría la información, pues el tiempo es muy poco. El resto lo difundiría con los medios y con el gobierno.

clip_image003

4. ¿En dónde te gustaría estar cuando se acabe el mundo? Aquí las respuestas fueron muy parejas. A la mayoría le gustaría, o bien estar en casa con su familia, o en algún lugar hermoso, como una playa paradisíaca al lado de sus seres más queridos.
Siempre hay los divertidos que optarían por estar de fiesta y beber sin parar para no sentir ningún sufrimiento; alguno que otro estaría buscando la manera de escapar o de protegerse ante la fatalidad.

5. Si tuvieras la oportunidad de cumplir tus deseos antes del fin del mundo con la condición de hacerlo solo, ¿lo harías? Aquí la respuesta está bastante cerrada y el 52 por ciento de la gente ha dicho que sí, mientras que el 48 por ciento, los menos egoístas, prefieren renunciar a estos deseos con tal de estar siempre acompañados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

6. ¿Qué experiencia te gustaría vivir antes del fin del mundo?. El sitio ha dado cinco opciones: manejar un automóvil vintage por todo el continente americano, escalar el Monte Everest, correr con los toros en la Pamplonada, nadar con delfines en Mozambique y mirar el amanecer desde lo más alto en Jerusalén.

La mayoría ha escogido la vivencia de manejar un modelo vintage, así como convivir con los delfines, seguido de viajar a Tierra Santa, subir a la montaña más alta del mundo y unos cuantos, quizá los más extremos y los que aman la adrenalina eligieron experimentar ser perseguido por los toros.

Otros sitios como vanguardia.com.mx, blogdenuria.com y univision.com te dan algunas otras sugerencias de qué hacer antes del fin del mundo.

7. Arrepentirse de lo hecho y pedir perdón. Hay quienes ocuparían sus últimas horas de vida comunicándose con todas aquellas personas a las que hicieron daño para pedirles perdón por sus malos actos y de igual modo, gastarían horas y horas en reflexionar y arrepentirse por algo mal hecho.

clip_image005

8. Saltar en paracaídas. Seguro que en más de una ocasión te has planteado la idea de vivir esta experiencia y por algo no has podido o no te has animado a hacerlo. Pero si lo piensas bien, ahora no tendrías nada que perder y quizás vivas una experiencia inolvidable.

9. Gastar todo el dinero. Hay personas que después de años y años de ahorrar decidirían adquirir todo aquello que tanto han deseado y que por mucho tiempo reprimieron; también, lo ocuparían para viajar y disfrutar de los mejores placeres de la vida, como el buen comer y beber.

clip_image006

10. Vivir la vida. Unos cuantos decidirían seguir con sus actividades diarias, tales como hasta hoy lo han hecho y preferirían no pensar en el fin del mundo, pues eso sólo haría que pasarán sus últimos días muy mal.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario