¡¿Qué Hugh Jackman hizo qué?! - Lea Noticias

¡¿Qué Hugh Jackman hizo qué?!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos años atrás los productores de las exitosas películas de James Bond estuvieron buscando al actor que reemplazaría al encantador Pierce Brosnan en le papel del espía más famoso y elegante del mundo.

image

Como sabrán el elegido fue Daniel Craig, que si bien no es tan elegante como otro de los actores que han interpretado a Bond, ha logrado brindarle un lado más agresivo y letal al mítico 007.

Pero lo cierto es que los productores estuvieron buscando un actor que fuese capaz de combinar tanto la sofisticación como la agresividad y el candidato perfecto para aquel entonces era el sexy Hugh Jackman.

“Mi agente me confirmó que estaban interesado en mi para hacer James Bond, pero en aquel momento esta a punto de filmar X-Men 2 y Wolverine se había convertido en algo tan importante para mi que no quería hacer dos personajes tan icónicos al mismo tiempo” declaró Jackman a la revista Total Film.

Aunque para muchos pareciera una locura, la verdad es que no podemos culpar a Hugh porque las películas del famoso ensamble de superhéroes han recaudado más de 1200 millones de dólares en taquilla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, a Daniel Craig tampoco le fue nada mal porque Casino Royale, su primera película como Bond, recaudó 579 millones de dólares en todo el mundo y se espera que próximamente se inicie el rodaje de la vigésima tercer cinta del espía en la que Javier Bardem y Ralph Fiennes ocuparán los roles de villanos.

Actualmente Jackman sigue dominando las carteleras mundiales gracias a su film Gigantes de Acero, y el año que viene se espera que deslumbre la gran pantalla con la adaptación de famoso musical Les Miserables que también estará protagonizado por Russell Crowe y Anne Hatthaway.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario