Mira los 5 anuncios más famosos del 2013 - LeaNoticias.com

Mira los 5 anuncios más famosos del 2013

Emotividad, rompimiento de lo cotidiano, creación de expectativa, cambio de patrones e innovación son algunos de los elementos que utilizaron las marcas este 2013 para crear anuncios atractivos, entretenidos y fuera de lo común, los cuales les llevaron a tener grandes audiencias en los medios digitales.

anuncio

Este año brilló, en YouTube, la creatividad de las agencias MGOMD, Mindshare, VCCP, W&K y DNK por haber producido los siguientes anuncios, que se ubicaron dentro de los más populares del 2013.

The Bear & The Hare

Las agencias Adam & Eve DDB y MGOMD crearon una bella campaña para Navidad a la cadena de tiendas John Lewis. Este video con dibujos animados imprime el mensaje de compartir en esta época.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

The Pony Dance

Se trata de una campaña creada por la agencia Wieden + Kennedy y manejada en medios por  Mindshare, para Three en Reino Unido. La empresa se hizo famosa con este video del pony bailando.

Be more dog

Con esta campaña creada por la agencia VCCP para O2, la subsidiaria de Telefónica en Reino Unido buscó mostrar la transformación de una compañía tradicional de telecomunicaciones a una empresa integral de servicios digitales, esto a través de la metáfora del cambio de un gato a un perro.

Hands

Cerca de 10 millones de reproducciones tiene este video creativo de la agencia W&K creado para Honda, en el que solo vemos las manos de un adulto jugando con distintos vehículos, que se transforman y evolucionan.

See it First at E3 teaser

Con este pequeño video, Sony provocó a sus clientes la impaciente por conocer la nueva consola de videojuegos PlyStation 4.

[Fuente: vuelodigital.com]

Contenido Relacionado