¿Qué le pasó a Leonardo DiCaprio durante el estreno de Titanic 3D? - Lea Noticias

¿Qué le pasó a Leonardo DiCaprio durante el estreno de Titanic 3D?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los más jóvenes tal vez no lo sepan, pero antes de Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Avatar y Los Piratas del Caribe en el lejano año de 1997 existió una película que batió todos los récords y marcó una época.

image

Se llama Titanic he impuso alrededor del mundo una fiebre por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y la voz de Celine Dion. El pasado martes fue la premiere mundial de su versión en 3-D y hubo un gran ausente.

¿Quién no pudo estar presente?

El mes que viene se cumplirán cien años del hundimiento del verdadero Royal Mail Steamship Titanic, coincidencia o no, el estreno de la versión en tres dimensiones de Titanic se realizó próximo a la fecha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece ser que el protagonista del film, y de la noche londinense, se ahogó realmente o fue tragado por la tierra porque todos se quedaron esperando su presencia. Y por todos no nos referimos solamente a los fans y la prensa, sino a Kate Winslet, Billy Zane, Frances Fisher y Bill Paxton.

Esperemos que DiCaprio no se haya olvidado del papel que lo catapultó a la fama mundial y que lo convirtió en un verdadero referente actoral de su generación. Como sea, la estrella estaba en Estados Unidos, en Louisiana junto a Quentin Tarantino. No habrá habido alfombra roja, pero en el rodaje de Django Unchained bien podrían armarla. Junto a ellos estaban Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Kerry Washington, Jamie Foxx, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt y Christoph Waltz.

El trabajo es trabajo, y no hay resentimientos entre el elenco de Titanic y Leo. “Se convirtieron en hermanos”, le comentó el director James Cameron a E! News al recordar la filmación junto a sus protagonistas hace 15 años. “Pienso en ellos como Kate y Leo y en Jack y Rose como dos personas que existieron paralelamente”.

DiCaprio no estuvo ajeno a la modernización del proyecto, según Cameron.

“Le mostré 18 minutos de la versión en 3-D justo antes de Navidad y él quedó debajo de su asiento preguntando: ‘¿Quién es ese muchacho?’,”.

El tiempo no espanta a todos. Kate Winslet a sus 36 se sintió muy cómoda al verse tantos años después. “Creo que luzco mejor ahora. Estoy muy contenta con la forma en la que estoy envejeciendo. No tengo secretos, sólo mantento una actitud positiva”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario