¿Qué se traen entre manos Lindsay Lohan y Woody Allen? - Lea Noticias

¿Qué se traen entre manos Lindsay Lohan y Woody Allen?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si la película sobre Elizabeth Taylor generó tanta polémica, no nos podemos imaginar lo que podriá pasar si Lindsay Lohan une fuerzas con el legendario Woody Allen.

Ambos fueron vistos cenando juntos en un restaurante de New York.

lilo allenç

¿Hablaron de negocios?

Lohan, de 25 años, estuvo en el famoso restaurante Phillipe de Manhattan y su comensal su nada más y nada menos que Woody Allen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su representante lo confirmó (aunque las fotos ya hablan por sí solas): “Cenaron juntos el sábado en New York. Lindsayadmira mucho al Señor Allen“, le contó a la revista People. No hay ninguna confirmación ni negación con respecto a algún film juntos entre la rehabilitada actriz y el controvertido director de cine.

La biopic de Taylor será exclusivamente para la televisión, un mercado claramente menor para el cine, sin embargo supo llamar mucho la atención. Sobre todo la inclusión de Lindsay: “La última cosa buena que hizo fue a los 16 años”, fue una de las tantas duras críticas que realizó la panelista Rosie O’Donnell acerca del tema.

¿Te imaginas a Lohan como una chica de Allen? Sin dudas un trabajo así podría despertar su carrera y llevarla a la fama mundial como sucedió con Scarlett Johansson.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario