¿Te acuerdas de "Mi pobre angelito"? Mira lo feo que está ahorita (fotos escalofriantes) - Lea Noticias

¿Te acuerdas de «Mi pobre angelito»? Mira lo feo que está ahorita (fotos escalofriantes)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las últimas imágenes que fueron difundidas de Macaulay Culkin, han dado mucho de qué hablar, pues se ve al actor, de 31 años de edad, con un aspecto demacrado y extremadamente delgado.

El sitio ET Online fue quien publicó dichas imágenes la semana pasada, cuando Macaulay se encontraba caminando por las calles de New York y tomándose fotos con sus admiradores.

Debido al aspecto descuidado del actor, se generaron diversas opiniones acerca de su salud, pero su representante, informó, al mismo sitio, que «Macaulay Culkin se encuentra en perfecto estado de salud».

clip_image001

En dichas imágenes se puede ver que Culkin lleva en una mano la lata de una bebida energetizante, y en la otra unos lentes oscuros, una chaqueta de cuero y pantalón negro que le queda holgado.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de los comentarios hechos por los diversos medios de comunicación, parece que a Culkin no le afectan, pues fue nuevamente captado en esta semana tomándose fotos con sus seguidores y de nueva cuenta, con una lata de bebida como la antes mencionada.

clip_image003

Pero, ¿qué pasó con ese angelito que conquistó el corazón del público, en 1990? Como es bien sabido, Macaulay Culkin saltó a la fama gracias a su papel de «Kevin McAllister» en la película Mi pequeño angelito -Home Alone – cuando apenas tenía 10 años de edad.

clip_image004

Sin embargo, al parecer la fama no fue lo mejor que le pudo pasar a Macaulay, pues debido a la gran cantidad de dinero que ganó, Macaulay tuvo problemas legales con sus padres. Cuando apenas tenía 16 años, entabló una demanda a sus progenitores por apropiación indebida de dinero.

clip_image005

Se dice que cuando el actor estaba filmando la cinta «Mi primer beso», su papá consideró que el sueldo era muy bajo, por lo que decidió llevárselo de la filmación y dijo que no seguiría, por eso su personaje muere, fue la única solución que encontraron.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A los 17 años de edad, Macaulay decidió casarse con Rachel Miner, quien había sido su novia desde la infancia, no obstante el compromiso sólo duró cinco años, terminaron en el 2002.

En ese mismo año, Culkin inició una relación con la actriz Mila Kunis, la cual parece ser más estable y duradera, pero en el 2010, tras ocho años de noviazgo, terminaron.

clip_image007

En 2004, fue arrestado por posesión de marihuana y dos sustancias controladas en la ciudad de Oklahoma, por lo que recibió tres penas condicionales de prisión, una multa y la inscripción obligatoria en un programa de tratamiento contra las drogas.

clip_image008

El actor también fue involucrado en el caso contra Michael Jackson por abuso sexual a menores de edad, en 2005. Macaulay fue llamado a testificar, debido al alegato que mencionaba que él se había quedado en el dormitorio del cantante en múltiples ocasiones; pero Culkin insistió en que nada malo pasó y se refirió a las acusaciones como «absolutamente ridículas».

Cabe destacar que Macaulay Culkin participó en el video clip de la canción Black or White del «Rey del pop», de donde inició una relación de amistad.

Y por si eso fuera poco, en 2008 su hermana Dakota, fue atropellada por un coche en Los Angeles, accidente que le arrebató la vida.

clip_image009

Tras estos sucesos, Macaulay se alejó del mundo de la farándula, parecía que nadie quería arriesgarse a contratarlo, su último rodaje fue en el 2007 cuando protagonizó la cinta Sex and Breakfast, la cual sólo se estrenó en Los Angeles; y en 2009, apareció en un episodio de la serie Kings.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario