Que colas! Así vivieron los twitteros de Anzoátegui la protesta de transportistas - Lea Noticias

Que colas! Así vivieron los twitteros de Anzoátegui la protesta de transportistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La muerte del transportista Jesús Sencian ocurrió cinco días después que su compañero José Luis Castillo fuera víctima del mismo flagelo: la inseguridad. Ambos tenían 27 años cuando recibieron disparos que acabaron con su vida, propinados por atracadores, en diferentes sectores de Barcelona.

ahpzy - Yovvacarolina

Como se aprecia en la foto difundida por @YovvaCarolina, el hecho desató la indignación de los conductores y, luego de las protestas realizadas el pasado viernes y sábado en distintos puntos de la ciudad; la mañana de este miércoles las principales calles y avenidas del eje norte de Anzoátegui amanecieron cerradas por unidades de transporte colectivo, sumergiendo a la ciudad en un caos vehicular que derivó en retrasos de toda índole.

Mientras un grupo de los llamados “autobuseros” se apostaron frente a la sede de la gobernación del estado Anzoátegui, representantes de diferentes líneas de transporte impidieron el libre tránsito vehicular en la avenida Fuerzas Armadas, Costanera y Cajigal de Barcelona, redoma de Los Pájaros, elevado de Lechería, entrada principal de la UDO, Tronconal III y, finalmente, Puente Amarillo. Aseguraron que no levantarán la protesta hasta hablar personalmente con el gobernador Tarek William Saab.

Los conductores no dejaron de manifestar su rechazo, tanto a la inseguridad que padecen los profesionales del volante, como al cierre de vías “que afecta a personas inocentes que no tienen la culpa de la situación y están perdiendo clases, exámenes, vuelos, citas médicas, etc.”

Estas son algunas de las fotografías que circularon por la red social Twitter, durante la manifestación:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Av. Cajigal de Barcelona, por @RaulCroesIriza:

av cajigal - RaulCroesIriza

 

Av. Principal de Lechería, por @SarelysM

Av. ppal de Lecheria - Sarelysm

 

Desde residencias Vistamar, por @SamuelMoy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

desde vistamar - samuelmoy

 

Distribuidor Fabricio Ojeda, por @JoseCS77

fabricio ojeda - josecs77

 

Av. Octavio Camejo, por @YovvaCarolina

octavio camejo - Yovvacarolina

 

Carretera sector “Pele el ojo”, por @_II_II_I

pele el ojo - _II_II_I

 

Sector “Pele el ojo” – Los Machos y sector Vistamar por @JoseCS77

pele el ojo - los machos - josecs77

vistamar - josecs77

 

Vía Aeropuerto de Barcelona, por @WendyMarinM

via aeropuerto - wendymarinm

 

Otras desde Vistamar, por @JAguilaLusinchi, @Carlos_PLC_1981 y @1985Superman

x2_b77b82e.jpg - jaguilalusinchi

pvpkr.jpg - @CARLOS_PLC_1981

vistamar - 1985superman

Deje un comentario