¿Que cómo conseguir novio?, usa este manual definitivo para solteras - Lea Noticias

¿Que cómo conseguir novio?, usa este manual definitivo para solteras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si estás soltera y quieres disfrutar de un noviazgo, aquí te dejamos un decálogo que te será de utilidad, ¡toma nota!

¿Llevas mucho tiempo soltera y quieres encontrar al hombre de tu vida? ¿Qué te parecería un manual definitivo para empezar un nueva vida? Aquí te dejamos algunos consejos que, te aseguramos, te serán de mucha utilidad.

soltera

Toma nota y disfruta más de tu solería, de lo que te gusta hacer y de tu tiempo libre, este es el prometido decálogo.

1.    Sé seria, ¿realmente quieres tener novio? Algunas mujeres creen que quieren tener novio, sin embargo, no están dispuestas a dedicar su tiempo, cariño y paciencia a una persona. Entonces, lo primero que debes hacer es preguntarte sinceramente si realmente quieres un compañero de vida, teniendo en cuenta todos sus costos. Tendrás que plantearte el tiempo que dedicarás a tu relación, cuáles son las cosas que tendrás de ceder y cómo te vas a arreglar para encontrar un equilibrio con tu trabajo, tu familia, amigos, lo que te gusta hacer y su tiempo juntos.

2.    No pidas lo que no puedes dar. Este punto es fundamental; quizá quieras encontrar a alguien honesto, guapo, inteligente, con auto… y la lista sigue. Antes, tienes que preguntarte si lo que puedes ofrecer es mejor de lo que estás buscando, es decir, todas esas características que buscas las encuentras en ti, ¿no?… entonces tienes que seguir trabajando o se menos exigente. No puedes encontrar a alguien que cumpla tus expectativas si tú no ofreces algo mejor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3.    Conócete mejor cada día. Si estás soltera es una excelente oportunidad para conocerte mejor, pues puedes disfrutar de tu vida sin necesidad de que nadie invada tu espacio ni tus tiempos, así que, conócete. Descubre cuál es tu color favorito, qué momento del día te gusta más, cuál es tu canción o tu habilidad más impactante, ¡te sorprenderás!

4.    Arriésgate a ser tú, con todo lo que ello implique. Cuando las personas no encuentran su propio “yo”, están perdidas. Si ya lo encontraste, no dudes en mostrarte tal y cómo eres, sin imitar a nadie, ni demostrar cosas que no te corresponden o con las que no te sientes a gusto. Si encuentras eso que eres, podrás encontrarte con más personas que amen lo que hacen y sientan afinidad con tu personalidad, es casi automático.

5.    Relaciónate con distintas personas, sin esperar ningún compromiso. Sal con muchos amigos, descubre otros mundos, sus gustos, pasea por parques que no conocías y ve a ver películas que quizá no hubieras visto si fueras sola al cine, por ejemplo. Es un buen comienzo, para entender exactamente lo que buscas, pero, ten cuidado. No busques un compromiso, sólo disfruta el momento y pásala bien.

6.    Nunca sientas que te falta algo. No eras la mitad de alguien, ni tienes que esperar a que alguien te complete, ¡no te tragues ese cuento!, disfruta de quien eres y manifiesta tu felicidad a dondequiera que vayas, es un buen principio. Las personas siempre valoran a la gente que es segura y se siente feliz con lo que es y hace.

7.    Disfruta tu soltería, mientras dure. Ni creas que tu soltería durará toda la vida, así como ningún matrimonio dura toda la vida. Es momento de salir, de viajar, de comer en lugares exóticos, de disfrutar tu tiempo libre con tu familia, amigos o contigo.

8.    Descubre nuevos lugares. En serio, si estás soltera es un muy buen momento para salir a pasear por el mundo, disfruta de nuevos paisajes, colores y sabores y quizá encuentres en otros rumbos al amor de tu vida… o no. ¡Eso es lo de menos!

9.    No hagas caso de presiones externas. Si aplican frases como “ya te quedaste”, “¿cuándo vamos a conocer a tu novio?”, entre otras, no hagas caso. Si no quieres o no has encontrar a alguien con el que te sientas a gusto, no pasa nada. Diles que se relajen y relájate tú también.

10.    Si llega alguien, sé paciente y deja que las cosas fluyan. Si llega alguien a tu vida, deja que las cosas sucedan. Haz méritos, pero no te desgastes. Disfruta del encuentro y del primer beso o cuando te tome de la mano, por ejemplo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Vidayestilo.terra.com.pe]

Deje un comentario