¿Qué hacer cuando te gusta demasiado el novio de tu mejor amiga? - Lea Noticias

¿Qué hacer cuando te gusta demasiado el novio de tu mejor amiga?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguramente no eres de esas chicas que se la pasa saliendo con cuanto hombre conozca, pero puede que te guste alguien y para nada está mal que te guste alguien. Ahora existe una que quizás no es muy común pero a veces pasa  ¡Te gusta el novio de tu amiga!.

te-gusta-el-novio-de-tu-amiga

Tu amiga te habla tan bien de él que terminó gustándote y lo único que haces es pasar tiempo con él mientras esta con su novia, escuchar lo maravilloso que es, seguir descubriendo que tienen muchísimas cosas en común, te encanta su personalidad y encontrarte con ese mal sentimiento de que aunque quieres muchísimo a tu amiga te encantaría que no fuese su novia.

Primero que todo debes empezar a analizar si de verdad te gusta o solo es un capricho, recuerda que mayormente nos encanta lo que es prohibido. Si te das cuenta de que de verdad sientes más que una simple atracción por este chico, intenta asegurarte de que él sienta lo mismo por ti.

Pero antes de pensar en meterte en su relación, recuerda que eso puede o no funcionar y que lo más seguro es que pierdas a tu amiga. Entonces lo que recomiendo es que te alejes de el, evita ciertas salidas donde sepas que te lo puedes encontrar ya que no creo que te haga bien verlo con su novia, incluso puedes alejarte un poco de tu amiga, pero no del todo.

Termina de leer este artículo en Entiendelas.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario