¡Qué "reinitas"! Los concursos más bizarros y locos del mundo (Fotos + WTF) - Lea Noticias

¡Qué «reinitas»! Los concursos más bizarros y locos del mundo (Fotos + WTF)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El polémico concurso llamado «Miss Hitler», en el que se elegía a través de una red social a la más atractiva simpatizante del neonazismo, no es el único que causa desconcierto en el mundo. Aquí les mostramos otros concursos en los que se vale sorprenderse.

Miss Imperio Klingon. Comenzó en 1998, en la convención de Star Trek de Atlanta. Se juzga por belleza, talento y personalidad. Estas características las debe tener la mejor representante de la raza guerrera de la saga.

concursos bizarros 2

Miss Embarazada. El concurso se realiza en Daytona, Florida. Las participantes modelan en bikini.

concursos bizarros 3

Señor Gay. Se realiza desde cualquier lugar del mundo. El que sea coronado como Señor Gay Universal, debe tener un físico envidiable («su cuerpo es su templo», dice su publicidad), impecable gusto para vestir y elegancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

concursos bizarros 4

Miss Mundo Exótico. Es un concurso de belleza del mundo del burlesque. Comenzó en 1999, pero desde 2006 se realiza en Las Vegas. Premia a las mejores en el performance de este arte.

Miss Condón. Participan más de 20 competidoras de distintas naciones. Quien tenga más habilidades inflando condones, así como su conocimiento de las enfermedades de transmisión sexual, gana.

Miss Jumbo Queen. Fue creado en Tailandia y se premian a las mujeres con más peso. Reciben premios en dinero y la que gana, a su vez, recibe un programa nutricional y de ejercicio para reducir medidas. También se realiza en Malasia.

concursos bizarros 5

Concursos para niñas. Los popularizó el programa «Toddlers & Tiaras» («Princesitas» para Latinoamérica). Las niñas participan en tres categorías: Natural, Glitz y Semi- Glitz. Se ha criticado a menudo el cómo transforman a las niñas para los concursos. De ahí salió la famosa «Honey Boo Boo».

concursos bizarros 7

Miss Átomo. Es un concurso realizado en Rusia, dirigido única y exclusivamente a empleadas que trabajan en el sector nuclear. Concursantes de toda la ex Unión Soviética se presentan para el certámen. La ganadora se elige por voto popular. Quien gana, va de viaje a Cuba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miss Ejército Ruso. Se realiza desde 2005 y su objetivo es fomentar el reclutamiento de mujeres jóvenes para esta institución.

Miss «Bellos Valores Morales». Se realiza en Arabia Saudita. No se juzga el atractivo de las concursantes, sino el respeto a los preceptos islámicos. Quien sea la «reina», gana una buena suma de dinero.

concursos bizarros 8

Miss y Señor «Piernas de Mosquito». En Clute, Texas, se realiza el festival del mosquito. Y de paso, también se busca a la persona con las piernas más delgadas de toda la concurrencia. El concurso no se extiende solo a mujeres, los hombres también pueden participar.

Miss Sopa. En Colombia hay todo tipo de reinados. Está el de la panela, el de la papaya o el café, entre otros. Pero uno de los más curiosos es el Reinado de la Sopa, que se realiza en Riquirré, Cesar (norte de Colombia). Las candidatas deben mostrar sus atributos físicos y saber todas las propiedades gastronómicas y nutritivas de este plato. Así como su connotación cultural.

concursos bizarros 6

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario