¿Qué significará la nueva estatua cromada de Android en la sede de Google? - Lea Noticias

¿Qué significará la nueva estatua cromada de Android en la sede de Google?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google tradicionalmente construye una estatua para cada nueva versión de Android, desde Eclair hasta Jelly Bean, y las tiene instaladas en un patio del campus en Mountain View. Ahora, una foto reveló una nueva estatua del androide, y no se parece a nada a las versiones inspiradas por dulces que conocíamos hasta ahora.

android

La imagen fue subida por el Community Manager de Android, Paul Wilcox, quien indicó que está instalada en el edificio 45 de la instalación, frente al jardín donde están instaladas las demás estatuas. La estructura es metálica, lo que ha llevado a varios a especular si está cromada, y si por eso tendrá algo que ver con Chrome.

¿Será la esperada fusión entre Chrome OS y Android? ¿Será quizás que Chrome el navegador podrá correr aplicaciones de Android? No hay información todavía. Wilcox afirmó simplemente que la foto “no significa un anuncio de una nueva versión de Android. Es, sin embargo, el anuncio de una nueva estatua”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario