Microsoft Office ya está disponible en dispositivos Android - LeaNoticias.com

Microsoft Office ya está disponible en dispositivos Android

Luego de lanzar una versión de Office para tablets con Android en enero, Microsoft anunció que su popular paquete de herramientas superó su fase de prueba y ya está disponible para todos los smartphones con Android.

Microsoft Office ya está disponible en dispositivos Android

Al igual que sucede en iOS, Office para Android se compone de Word, Excel y PowerPoint, tres aplicaciones totalmente adaptadas a su uso en móvil y gratuitas. No obstante, si el usuario desea funciones más avanzadas de edición, la aplicación móvil ofrecerá una suscripción al servicio Office 365, que también permite la instalación del programa en computadoras personales.

De esta forma, los usuarios de teléfonos con Android podrán crear y editar documentos de Office almacenados tanto de forma local como en la plataforma online OneDrive y en Dropbox. Además, tendrá una interfaz optimizada para el tamaño de las pantallas de los smartphones.

Entre otras de las características presentes en esta versión, el paquete ofimático de Microsoft permite que se pueda iniciar de forma inalámbrica una presentación de PowerPoint desde el dispositivo móvil, y editar documentos adjuntos de un mensaje de correo electrónico, entre otras características.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente: [rpp.com.pe]

Contenido Relacionado