¿Qué sucede cuando cambias los colores de los logos empresariales con el de su competidor? - Lea Noticias

¿Qué sucede cuando cambias los colores de los logos empresariales con el de su competidor?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diseñadora gráfica Paula Rupolo vino con la brillante idea de ver que tan lejos han penetrado en nuestro cerebro las famosas marcas y logos, así que usando sus habilidades invirtió los colores de los mismos con los de su competidor más conocido. Los resultados fueron muy extraños: Coca-Cola es azul, Pepsi es rojo, Google es púrpura y Yahoo es colorido. Sin duda alguna, es como vivir en una realidad alterna.

Print

El efecto es muy perturbador, todos esos logos que fueron totalmente familiar ahora se han vuelto desconocidos para nuestra mente ya que sus colores han cambiado. ¿Notas que los colores se ven más llamativos que los de antes, verdad?

Fast.Co charló con Rupolo acerca de su proyecto y ella dijo:

“Todas éstas son marcas muy famosas. Así que básicamente son dueños de los colores de sus logos. Entonces, cuando cambias los colores con los de otra marca, tu cerebro te dice que hay algo que no encaja, que te hace pensar ‘Que está sucediendo?’ y es algo interesante y algo curioso.”

Éstos logos se han vuelto irreconocibles, como los de una empresa extranjera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Print

Print

Print

Print

Print

[Fuente: gizmodo.com]

Deje un comentario