Quedarás impactado con su belleza: Kristina Pimenova, la top model más joven (fotos) - Lea Noticias

Quedarás impactado con su belleza: Kristina Pimenova, la top model más joven (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kristina Pimenova es una jovencita rusa de 8 años que según los medios ha sido catalogada como la niña más bella del mundo. Pimenova se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales gracias a su creciente carrera en el mundo del modelaje, ya que a pesar de su corta edad ha trabajado con grandes firmas como Armani y Roberto Cavalli.

Kristina Pimenova nació en Moscú, Rusia en 2005. Aunque ni si quiera ha terminado la escuela primaria, desde los 3 años empezó su carrera dentro del mundo del modelaje y con apenas 9 años puede presumir de un currículum digno de admirar por cualquier modelo. La niña Pimenova ha prestado su imagen para las marcas más prestigiosas como Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Armani y Benetton, entre otras.

Kristina Pimenova model (8)

La joven modelo que los medios han catalogado como la niña más bella del mundo, inició su carrera en la industria del modelaje impulsada por su madre Glikeriya Shirokova, quien también es modelo y mánager de su hija. La mamá de la niña es quien lleva las redes sociales de Kristina, que solo en su página oficial de Facebook ostenta más de dos millones de seguidores.

Kristina Pimenova

La niña de rostro angelical y largas piernas ha generado muchos comentarios de asombro y admiración por su belleza pero también ha suscitado un nuevo debate social: ¿está bien que una niña tan pequeña trabaje como modelo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kristina Pimenova2

Los padres de la infante han recibido críticas a través de las redes sociales por sexualizar a su hija y explotarla laboralmente. Muchos usuarios de Instagram han expresado su opinión acerca de lo mal que está hacer que una niña luzca como una mujer adulta, mientras que otros piensan que son las personas las que han tergiversando el contenido de las imágenes.

Kristina Pimenova5

Independientemente de quien tenga la razón, Kristina Pimenova es una niña que cuenta con el físico para brillar dentro del mundo del modelaje, habrá que esperar si al crecer querrá dedicarse a las pasarelas o si su popularidad se desvanecerá en el paso del tiempo como ha pasado con otros niños estrellas en el pasado.

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario