Rumbo a las elecciones: Gobernadora de Falcón anunció venta de alimentos casa por casa - Lea Noticias

Rumbo a las elecciones: Gobernadora de Falcón anunció venta de alimentos casa por casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tiempos de elecciones ¡todo es válido! Ejemplo de ello son las múltiples campañas que actualmente están encabezando candidatos del Psuv que actualmente poseen cargos dentro de diversas alcaldías y gobernaciones. El Cooperante.

stella-lugo-gobernadora-falcon

Por ejemplo, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, quien fue pitada recientemente al visitar un cayo del Parque Nacional Morrocoy, anunció la próxima activación de un plan especial de abastecimiento de productos de la canasta alimentaria casa por casa en diversos sectores de la entidad. De esta forma, los ciudadanos se evitarían las largas colas para adquirir productos de primera necesidad.

“El objetivo de esta medida es garantizar la provisión de bienes de primera necesidad a todas las familias del sector”, explicó.

La mandataria regional manifestó que con el servicio se busca eliminar el bachaqueo de productos regulados y las grandes colas que se forman en establecimientos comerciales.

“No solo estamos trabajando en el área de alimentos, también vamos a distribuir los insumos que necesitan nuestros medianos y pequeños productores para disminuir el bachaqueo”.

También reveló que la medida no ha sido analizada, por cuanto esperaba reunirse con el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, para definir la logística del plan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario