“Quemando calorías en casa” por @KaremAlmeira - Lea Noticias

“Quemando calorías en casa” por @KaremAlmeira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Practicar deportes o ir al gimnasio, para lo que necesitas tiempo, ropa y accesorios adecuados, no son la única manera de quemar calorías. Según datos provenientes de la Fundación norteamericana Livestrong, te presentamos una guía de actividades en casa y jardín que también pueden ayudarte a deshacerte de tus kilos demás.

jardineria-quemar-calorias-en-casa

1. Limpiar enérgicamente el garaje o depósito. Quemarás 520 – 580 calorías por hora (una hamburguesa y un cono de helado). Encontrarás cosas que has buscado por años y tus herramientas por fin estarán organizadas.

2. Pintar. 400 – 450 calorías por hora, eso equivale a una cena saludable (pechuga de pollo, vegetales y arroz), y una habitación totalmente renovada.

3. Carpintería ligera. 300 – 400 calorías por hora. Lijar, pintar tus muebles, instalar una repisa para tus libros y quemar esa porción de torta de chocolate, nada mal.

4. Sembrar plantas y desmalezar el jardín. 400 – 480 calorías por hora (150 grs. de pasta primavera). Además de liberar estrés, pronto tendrás que comprar jeans en 1 o quizás 2 tallas menos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Lavar y aspirar el carro. 320 – 360 calorías por hora. No importa el año ni la marca, si está limpio y ordenado, reflejará que buscas la excelencia.

6. Rastrillar y embolsar las hojas. 300 – 350 calorías (una galleta de mantequilla), las mismas que perderías en un baile de salón.

7. Seleccionar, donar y botar. 280- 340 calorías por hora. Selecciona lo que ya no usas (ropa, zapatos, libros, objetos inútiles) mételos en cajas y dónalos. Además de las calorías, eliminarás estorbos al momento de buscar lo que sí usas.

8. Limpieza profunda del baño. 270 – 320 calorías por hora. Que rico tener un baño impecable y además saber que quemaste el equivalente a una hamburguesa pequeña mientras lo hiciste.

9. Barrer, trapear, quitar el polvo. 230 – 250 calorías por hora (2 galletas de chocolate). Pero puedes incrementar el consumo calórico si bailas mientras lo haces.

10. Lavar ventanas. 200 Calorías por hora. Livestrong refiere que esta actividad requiere menor esfuerzo que los anteriores, aunque no lo parece.

11. Lavar, doblar y guardar la ropa. 190 – 250 Calorías por hora. 2 veces por semana, y seguro, una vida mas organizada.

12. Limpieza ligera. 150 – 200 calorías. Arreglar tu cama, sacar la basura y lavar los platos te ayudará a consumir la mitad de calorías que comiste en el desayuno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario