Scarlett Johansson gana demanda por historias sexuales - Lea Noticias

Scarlett Johansson gana demanda por historias sexuales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Scarlett Johansson obtuvo este miércoles la condena del escritor francés Grégoire Delacourt por atentar contra la vida privada de la actriz en su novela ‘Lo Primero Que Se Mira’, donde narra escenas explícitas de un personaje inspirado en la estrella.

scarlettjohansson

Un tribunal de París condenó a Delacourt y a su editor, Jean-Claude Lattès, al pago de 2 mil 500 euros de indemnización por el perjuicio moral causado y una suma equivalente por concepto de gastos judiciales.

En la novela, publicada en marzo de 2013, se narra cómo un modelo francés tiene aventuras con una mujer tan parecida a Scarlett Johansson, que la confunde con la actriz, quien es vista por los hombres como objeto sexual y por las mujeres con recelo.

El abogado de la estrella alegó en mayo pasado ante el tribunal que el libro atribuye indirectamente a Scarlett Johansson relaciones amorosas que nunca existieron. Por su parte, Anne Veil, abogada del escritor y del editor, destacó que el fallo es un monto «ridículo» de indemnización.

Fuente [Terra.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario