Quería comprar muchos iPhone 5 y la tuvieron que electrocutar - Lea Noticias

Quería comprar muchos iPhone 5 y la tuvieron que electrocutar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las ventas del iPhone 5 dan para historias que a veces son de lo más insólitas. Una mujer es detenida y limitada a través de descargas con tasers por intentar comprar “demasiados” terminales y resistirse a abandonar la Apple Store cuando le impidieron comprar más de dos.

image

Parece el argumento de una de esas locas comedias norteamericanas pero ha pasado en realidad. Una mujer de 44 años y de nacionalidad china era detenida y reducida por los tasers de dos oficiales de policía norteamericanos en una Apple Store de Nashua, en el estado de New Hampshire.

Detenida por querer comprar demasiados iPhone 5

Y la razón no es otra que quería comprar demasiados iPhone 5, o al menos más de los 2 que se permiten por persona. Aparentemente, Xiaojie Li, nombre de la protagonista de la historia, ya había comprado 2 iPhone 5 en otra Apple Store de la ciudad situada en el centro comercial Pheasant Lane. Al intentar comprar más unidades, los dependientes le informaron de que no podía hacerlo ya que existe un límite de 2 smartphones por persona. Parece ser que la cosa empezó a subir de tono y fue “invitada” a marcharse.

¿Cuantos días puedes pasar hasta poder volver a comprar iPhone 5?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, la intrépida compradora lo intentó pocos días después en la tienda de Nashua, donde le volvieron a negar la venta, ya que estaba registrado que había comprado dos unidades hace poco, aunque fuera en otra tienda. Esta vez no se lo tomó tan bien y los responsables de la tienda llamaron a la policía.

Una actuación policial quizás demasiado desproporcionada
Y aquí es cuando la actuación de los oficiales es cuestionable, puesto que dos fornidos policías echaron mano de sus tasers para reducir y detener a Xiaojie Li. Posteriormente, la policía informó que la sospechosa llevaba 16.000$ dólares en efectivo para comprar teléfonos de Apple con la intención de revenderlos.

Toda la actuación policial fue tomada, como no, desde terminales de Apple en la puerta de la tienda y no ha tardado en estar disponible en YouTube, siendo protagonista de los informativos de la zona.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario