Quieren a Madonna en el Super Bowl - Lea Noticias

Quieren a Madonna en el Super Bowl

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A sus 53 años Madonna podría ser la gran estrella del Super Bowl y no porque vaya a alinear con alguno de los dos equipos finalistas de futbol americano, sino porque la NFL podría estar interesada en que amenice el medio tiempo del juego programado para el próximo 5 de febrero en Indianápolis.

image

La "Reina del Pop" sería la artista que actuaría en el descanso de la gran final del emparrillado, luego de que en la pasada edición le tocara a Black Eyed Peas, Usher y Slash.

No es la primera vez que surge el nombre de Madonna Louise Veronica Ciccone  para aparecer en tan importante evento deportivo y mediático. Concretamente en 1998, cuando el show se celebró en Miami.

Pero parece ser que ahora cuenta con "muchas posibilidades de que así sea", según fuentes próximas a los organizadores del evento.

Aunque por ahora no hay declaraciones oficiales por parte de la NFL, Madonna se uniría así al ilustre catálogo de artistas que han formado parte de las ya célebres actuaciones del Super Bowl, como por ejemplo U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, Aerosmith  o Prince.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin olvidarnos una de las más recordadas y polémicas por su pezón-gate, como fue la de Janet Jackson y Justin Timberlake.

excelsior.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario