¿Quieres lucir como Beyoncé? Pues aquí te decimos como lograrlo - LeaNoticias.com

¿Quieres lucir como Beyoncé? Pues aquí te decimos como lograrlo

Beyoncé tiene un cuerpo increíble, pero un palillo no es y tiende a engordar, tan solomira las caderas que se maneja. Es por ello que se mantiene a raya con la comida y el ejercicio que hace en el escenario.

Beyonce (1)

Cómo en Hollywood siempre las quieres flacas, Beyoncé decició rebajar algunos centímetros de su curvilíneo cuerpo y se sometió a la dieta de la limpieza maestra, una dieta desintoxicante que le permitió adelgazar 6 kilos en 10 días.

La dieta de  la limpieza maestra tiene como objetivos disolver y evacuar las toxinas, purificar el aparato digestivo, las glándulas y células del organismo, reducir la presión de las arterias, vasos y nervios, revitalizar y devolverle la elasticidad al cuerpo.

Esta dieta debe realizarse durante 10 días, y hasta un máximo de 40 días en casos de elevado sobrepeso. No pueden realizarlas embarazadas, ni personas con enfermedades crónicas, como la diabetes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Ejemplo de la dieta Beyoncé

Bebe todos los días de 6 a 12 vasos por día un jugo desintoxicante preparado con jugo de limón natural, pimienta de cayena o pimienta roja, agua natural, miel de arce que tiene grandes variedades de vitaminas y minerales.

Primer día: Tomar el jugo todo el día.

Segundo día: Jugo + Sopa de vegetales (para las sopas se pueden utilizar garbanzos o lentejas)

Tercer día: 1 vaso de jugo de naranja + sopa+ vegetales salados o fruta. Tomar el jugo todo el día.

Cuarto día: Jugo + jugos de fruta + licuados de vegetales. Té laxante (opcional).

Como aderezos para los vegetales utiliza:

Aderezo de mayonesa a base de mayonesa de soja, curry, pimienta de cayena y orégano.

Aderezo de sésamo a base de  aceite de sésamo, aceite de oliva,  jugo de limón,cardamomo, y páprika.

[Fuente:modaybellezaes.blogspot.com]

Contenido Relacionado

Related Topics