¿Quieres ser dueño del Ferrari de Elton John? (lo subastan otra vez) - Lea Noticias

¿Quieres ser dueño del Ferrari de Elton John? (lo subastan otra vez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizás usted no esté de acuerdo con Sir Elton John en estilos de ropa, pero sí puede estar de acuerdo con su gusto en automóviles ya que el cantante británico tenía en su poder un precioso Ferrari 512TR que fue subastado en el año 2001 con un total de 2.915 kilómetros, en resumen una  maravilla.

ferrari-de-elton-john-puede-ser-tuyo

Después de su compra, el nuevo dueño alcanzó a dejar el odómetro en 3.378 kilómetros para ponerlo en subasta nuevamente. Así lo reseñó tacometro.cl

El precioso automóvil con doce años y menos de tres mil quinientos kilómetros será subastado nuevamente, esta vez por la casa de remates Coys Classics de Londres la semana que viene.

De acuerdo a Coys se trata de un vehículo con una completa historia de servicio a Elton John además de contar con una carta de autenticidad propiedad de Sir.

El modelo que fue vendido por el compositor en cerca de $69 millones de pesos ($146 mil dólares) hoy la casa de subastas piensa que su precio fluctuará entre los $134 mil dólares, además Chris Routledge, el Director Gerente del Coys comentó: «Este debe ser el 512TR con el kilometraje más bajo que existe hoy en el mercado. «

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario